¿Sabes? Dios ha hecho algo grande entre los hombres

¡Qué voz más hermosa! (I) - ¿De qué modo se cumplen las profecías del regreso del Señor Jesús?


¡Qué voz más hermosa! (I) - ¿De qué modo se cumplen las profecías del regreso del Señor Jesús?

Muchas personas de los círculos religiosos acatan la profecía de que el Señor descenderá sobre una nube y esperan que venga de esa manera para que las arrebate al reino de los cielos, pero pasan por alto las profecías de la venida del Señor en secreto:
"He aquí, vengo como ladrón" (Apocalipsis 16:15). "Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’" (Mateo 25:6). Entonces, ¿de qué modo se cumplen estas profecías del regreso del Señor? ¿Y de qué manera hemos de ser nosotros las vírgenes prudentes que reciban el regreso del Señor?

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: